CONOCE OTROS MODELOS
  • GTS RENTAL 90
  • SPARK 3UP IBR
OTRAS MARCAS

SPARK 3UP IBR

La Sea-Doo SPARK hace realidad ahora el sueño de su familia de pasar grandes momentos en el agua. Es divertida y fácil de navegar. Además, con tantas opciones de colores y personalización, crear la moto acuática perfecta es ahora más fácil que nunca.

 

El motor Rotax 900 ACE presenta el consumo de combustible más bajo del mercado, con tan solo 7.34 L (1.94 US gal.) de combustible por hora. El motor Rotax 900 HO ACE, con una aceleración más rápida y mayor potencia, solo consume 9 L (2.4 US gal.) por hora. Ambos son compactos y ligeros, y ofrecen una aceleración inmediata.

 

Obtenga más control con nuestro Sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) exclusivo. Agregue el Kit de almacenamiento con compartimiento delantero para que pueda llevar sus pertenencias y para que sea más fácil abordar con el escalón Sea-Doo. Además, aproveche la seguridad adicional que le ofrece la llave RF D.E.S.S.

 

Gracias a este innovador material Polytec, se reduce el peso de la Sea-Doo SPARK para brindar el máximo desempeño. Además, gracias al moldeado con coloración, este material resulta más resistente al rayado que la fibra de vidrio.

 

Eilja una aceleración más rápida o más suave gracias al modo deportivo disponible con el motor Rotax 900 HO ACE y el modo paseo disponible en todos los modelos.

VERSIONES DISPONIBLES

SPARK 3UP IBR

Ficha técnica


  • Test-Drive
  • Cotiza
    Aquí
  • Financia
    Aquí
  • Programa tu
    cita taller

¿Necesitas más información?

Direcciones y Teléfonos